jueves, 3 de marzo de 2011

capi 4

 NARRA BILL 
  hoy cumplimos 213 años de qe somos inmortales .... y ya me acostumbre hasta puedo decir que me gusta serlo... el problema es que no podemos sentir cxasi ningun sentimiento u.u cambiando de tema, Simone y Gordon son nuestros padres adoptibos... con Tom vamos a la escuela y en ella nos isimos amigos de dos chicos uno se llama Georg y el otro Gustav.... como ellos hisimos una banda llamada Devilish... Tom toca la guitarra, Gustav la bateria, Georg el bajo y yo cantto.... aunqe nuestra amistad no es muy verdadera, ellos no saben qe mi broo y yo somo vampiros... x qe tenemos miedo a qe no nos asepten mas...       
     Un dia nublado y humedo salimos com mi broo al parqe qe kedaba a unas cuadras de nuestra casa....
   NARRA NADIE
   Tom: ehy Bill mira esas linduras de alla vamos con ellas¿? -señalo a dos chicas sentadas una rubia y otra castaña-
Bill:  mmm nose Tom... sabes qe yo no soy hasi como vos
Tom: dale... estan  muy buenas.... vamos si¿?
Bill: esta biem... -los gemes van con las chicas

   Los gemes van a donde estaban las chicas sentadas

Tom: hola nenas como estan¿?
x: -se sonroja- hola biem gracias
xx: y ustedes¿?
Bill: biem....
Tom: como se llaman¿?
x: yo soy Cintia y ella es mi hermana
xx: (tu nombre) y ustedes como se llaman¿?
Bill: yo soy William pero diganme Bill
Tom: y yo soy Thomas pero me dicen Tom vale¿?
(tu nombre = tn): oki ^^ qe estaban haciendo chicos¿?
Bill: mmmm caminando y hablando y ustedes¿?
Cintii: mmm hablando igual :)
Tom: ooh oigan kieren ir x un helado¿?
(tn): mmm esta biem vamos Cintii¿?
Cintii: dale ^^
Bill: oki vamos emtonces
    Los cuatro fueron a tomar un helado y luego a otro parqe qe tenia laguna compraron galletas para los patitos y les dieron algunas xD luego se isieron las 7:26 de la noche...
 (tn): chicos son las 7:26 p.m es muy tarde nos tenemos qe ir Cintia! -casi gritando- 
 Tom: oigan chicas kieren qe las lleve¿?
Cintii: no gracias podemos ir en taxi ^^
Tom: ooh vamos no sean malas aparte asi gastan dinero para nada teniendo aca a dos hermosos caballeros qe las pueden llevar (xD)
(tn): mm esta biem :)
Bill: wiii -saltaba y aplaudia como un niño de 5 años xD-
Cintii: jajja Bill estas lokiito jajajaja
Bill: solo aveces -trankilisandose-
Tom: trankilas chicas yo no soy asi :D
(tn): jajaja ok
Bill: bueno vamos¿?
Cintii: esta biem -siente su celular vibrar- uii esa debe de ser mama u.u
(tn): aber dame yo la atiendo.... -le sacas el celular a Cintiia y atiendes el telefono-
CONECCION TELEFONICA...
(tn): hola mama¿?
(tu mama se llama Marzs xD perdon amiga ^^ peero no se me ocurria otro nombre) : DONDE ESTAN SON LAS 7:32 A QE HORA LLEGAN!!! -grittando-
(tn): trankiilisate mama em 15 minuttos estamos en nuestros cuartos si¿?
Marzs: ooooh esta biem pero apurencen en llegar 
(tn): sisisisi como digas chao -cortas-
    FIN DE CONECCION TELEFONICA
Cintii: -preocupada- y estamos en problemas¿? 
(tn): naaa pero le dije qe en 15 minuttos estabamos alla ;)
Bill: bueno emtonces entren ya al auto qe las tenemos qe llevar ^^
Cintii: mmm esta biem vamos
    Ustedes se subieron al auto de Tom y fueron a su casa...
(tn): bueno chicos nos tenemos qe ir pero si kieren volvemos a salir cuando kieren
Bill: ok chicas pero denos sus nuemeros si¿?
Cintii: claro ^^1552525661
(tn): y el mio es 1532455625
Tom:-guardando sus numero al igual qe Bill- y el mio es 1532565251
Bill: y el mio 1525153256
(tn): -guardando sus celus como Cintii- oki grax bueno chicos lueguitto nos llaman si¿?
Cintii: y arreglamos para salir otra ves... ^^
Tom: claro
Bill: ok
(tn): bueno chicos nos tenemos qe ir.... 
Cintii: u.u si chao -le da un beso en la mejilla a cada uno y se vaja del auto-
tu tambiem les das un beso em la mejilla a cada uno y te bajas sacas la llave de tu bolso y pones la llabe en la serradura.... volteas a ver si los twins seguian ahi y seguian alli volteas y empujas com cuidado la puerta para qe no aga mucho ruido y la abres completamente.... al entrar te encuentras con .....










 tengo dos seguidoras wiii ^^ mmm comentten si les gusta la fic u.u aunqe sea un solo comen.... grax x leerla... en la semana subo si¿? chao muack besos










No hay comentarios:

Publicar un comentario